0

¡Sacará chispas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sus posiciones son dispares en el Descentralizado; sin embargo, ambos cuadros saltarán al gramado del estadio del IPD de Moyobamba en busca de los tres puntos. Unión Comercio y Sporting Cristal se enfrentan en la selva peruana, donde el triunfo es la única opción.

Los rimenses llegaron el jueves por la noche a la amazonía y ayer practicaron en el sintético del Colegio Serafín Filómeno, pues no se le cedió el recinto donde se disputará el cotejo contra los locales.

El objetivo del equipazo de Claudio Vivas es sumar de a tres y mantenerse en el liderato de la liguilla. El estratega celeste aseguró que buscarán el triunfo desde el primer minuto, pese a las condiciones climatológicas.

“Saldremos a buscar el partido, nada tiene que ver nuestra condición de visitante. Fue un viaje complicado y seguro que el clima también será un factor importante, pero no excusa para no buscar la victoria”, declaró el popular “Bielsa chiquito”.

Por su parte, el “Poderoso del Altomayo” recibió con beneplácito la caída de Pacífico en Casa Grande, pues de ganar hoy reducirán la diferencia con el cuadro rosado a solo una unidad, cuando aún restan dos jornadas por disputarse.

“Dependemos de otros resultados, pero debemos hacer nuestro trabajo y solo nos sirve ganar. Las últimas fechas serán decisivas para nuestras aspiraciones”, dijo el DT Javier Arce.

El calor, el ambiente festivo y el fútbol de peso garantizan una jornada inolvidable.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY