0

Sporting Cristal: Declaraciones de Ángel Comizzo no cayeron nada bien en tienda celeste

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si bien Sporting Cristal es manejado con seriedad y en forma empresarial por sus ejecutivos, también existe un sentimiento especial por la institución que, debido a sus pergaminos ganados en el fútbol peruano, han permitido tener su hinchada y bien se ha ganado esa frase de “La Raza Celeste”.

Por ello las palabras del técnico de Universitario, Ángel Comizzo, en la que dijo a LÍBERO: “Cristal tiene poder económico y la ‘U’ es un sentimiento”, no cayeron bien en la interna del club y en la dirigencia, pues consideran que el argentino se equivocó al expresarse así.

Sin embargo, al consultar a los futbolistas sobre este tema, decidieron no levantar polvo, pero señalaron que el grupo se siente fastidiado por lo que declaró Comizzo. “Los jugadores que estamos en el club sudamos la camiseta. Apuntamos a salir campeones”, dijeron.

Luego agregaron: “Acá también hay futbolistas que tienen el corazón celeste, que son de las canteras y juegan por sentimiento. Por eso, tratamos de no opinar, evitar problemas. Nosotros nos dedicamos a jugar”, dijeron tres jugadores representativos que pidieron no publicar sus nombres para evitar alguna sanción del club.

Los celestes tampoco dieron vuelta al tema de los incentivos. “Querrán bajarnos ahora que somos punteros. Se manejan muchas cosas”, comentaron.

EL DATOCristal ya está listo para enfrentar enfrentar mañana a Unión Comercio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY