0

Copa Perú: Willy Serrato venció 4-1 a Carlos Manucci y avanzó a Semifinales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Fútbol Macho sigue dando que hablar y generando las más grandes sorpresas. Willy Serrato demostró ser un serio candidato para ascender a la primera división y venció 4-1 a Carlos Manucci en Olmos. En el partido de ida los trujillanos vencieron 3-2 y esta vez no pudieron mantener su ventaja.

Los chiclayanos ya se encuentran en Semifinales. Una primera etapa en la cual fueron superiores generando opciones de gol teniendo como figura a un Fernando “Pizarrito” García quien siempre generó peligro en valla rival.

La primera conquista sería a los 28’ Seminario con un gran remate de derecha vulneró el arco trujillano y empezaban a abrazar la gloria con la primera división.

La segunda etapa sería el destape de García quien fue el encargado de sentenciar el marcador anotando dos goles y así rectificar que quiere volver por la puerta grande  a primera. A los 57’ y 65’ “Pizarrito” marcó su doblete e hizo estallar el estadio chiclayano. Amos goles llegaron en el momento en el cual Manucci empezaba a presionar y buscaba la igualdad.

La goleada la sellaría el atacante Talaviña a los 77 minutos quien aprovechó su velocidad para simplemente definir a un costado ante la salida del portero trujillano. De esta forma Serrato consolida y se perfila como uno de los candidatos más serios a coronarse campeón en la Copa Perú.

EL DATO

Willy Serrato se enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre Unión Huaral y Loreto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY