0

Editorial LÍBERO: Alianza Lima se aferra al ‘play-off’

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La historia, su camiseta, su gran hinchada  lo exigen. Alianza Lima tiene que ser campeón hasta en los torneos amistosos y esta tarde (5:45) está obligado a ganarle a Sport Huancayo para seguir soñando con disputar la final ante la “U” y dar la vuelta olímpica en el Monumental

El equipo blanquiazul, con 65 puntos, saldrá presionado luego del triunfo de César Vallejo sobre Pacífico porque los poetas ya lo alcanzó en el puntaje acumulado y se han convertido en uno de sus rivales directos por el tercer cupo a la Copa Libertadores. 

Mientras la administración temporal define la llegada del nuevo entrenador, que sería el uruguayo Guillermo Almada, los pupilos de Pancho Pizarro tienen la misión de ganarle como sea al “Rojo Matador” del “Checho” Ibarra porque otro resultado no les sirve y  los dejaría con opciones de un premio consuelo. 

Hoy Matute tiene que ser una caldera que aliente sin cesar porque los objetivos se logran en conjunto, con una dosis extra de emotividad que tanto necesita un equipo como Alianza, que esta temporada no se ha caracterizado por el juego bonito.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY