0

Eliminatorias Brasil 2014: Nigeria aseguró su pase al Mundial tras derrotar 2-0 a Etiopía [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Eliminatorias Brasil 2014: Nigeria aseguró su pase al Mundial tras derrotar 2-0 a Etiopía [VIDEO]

Las selecciones de Nigeria y Etiopía disputaron un partido a muerte en busca del boleto que los lleve al Mundial Brasil 2014 el próximo año. Al final las 'águilas verdes' consiguieron el triunfo que les permite poder regresar nuevamente a tierras 'cariocas' en busca de la revancha por la mala actuación que tuvieron en la Copa Confederaciones. 

Las 'águilas verdes', actual campeona de la Copa África, intentó liquidar la llave que tiene con Etiopía, debido a que la ida había sido provechosa, al conseguir una victoria por 1-2.

Tras en inicio del partido el cuadro verde salió cono todo en busca de abrir el marcador. Víctor Moses, futbolista del Liverpool inglés, anotó el primero a los 20 minutos desde los doce pasos y  Víctor Obinna, del Lokomotiv Moscú, sentenció sobre los 82 minutos.

EL DATO

Nigeria tomará parte del quinto mundial de su historia. Antes lo hizo en Estados Unidos 1994, Francia 1998, Corea – Japón 2002 y Sudáfrica 2010. No estuvo en Alemania 2006.

Alineaciones:

Nigeria: Enyeama, U. Echiejile, E. Ambrose, Omeruo, Oboabona, Obi Mikel, V. Moses, Onazi, B. Ideye, E. Emenike, A. Musa.

Etiopía: Bancha, Alula Girma, A. Butako, A. Hailu, S. Bargicho, Adane Girma, M. Teshome, A. Megersa, S. Said, G. Kebede, S. Bekele.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY