0

‘Manzanita’ dulce

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
‘Manzanita’ dulce

Luis Hernández dio una estocada al corazón a todo los hinchas de Alianza. No le interesó su pasado y que haya salido de las entrañas de Matute, pues  reventó las redes de Manuel Heredia y gritó su gol como si fuera el último.

Eso enmudeció las tribunas del Alejandro Villanueva, pues puso en jaque a los blanquiazules en su lucha de jugar los play-off.

“Al margen del resultado, el equipo se dio íntegro en la cancha por conseguir los tres puntos. No se bajó los brazos, pues también Sport Huancayo necesitaba sumar porque el objetivo es pelear un cupo a la Sudamericana”, comentó el popular ‘Manzanita’.

El mediocampista comentó que fue su primer gol a su ex equipo. Sin embargo, aseguró que el ‘Rojo’ Matador’ peleará hasta el final de la liguilla para jugar un torneo internacional.

“El grupo que está formado es muy bueno, luchador y tiene ganas de cumplir el objetivo de jugar un torneo internacional. Está en nosotros y dependerá de lo que en estas dos fechas se haga. Son finales cada partido, así que tenemos que sumar”, apuntó el volante.

Hernández espera cerrar esta campaña en azul, aunque ya le puso la mira a su próximo rival, Real Garcilaso. “Sabemos que se trata de un rival duro y daremos pelea”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY