0

Buena pinta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jimmy Pulido

La fuga del “Cholito” . Irven Ávila, autor de  17 golazos en  el torneo Descentralizado y uno de los líderes de Sporting Cristal, se va despidiendo de La Florida debido al fuerte interés que existe por él de clubes importantes de Sudamérica y Europa.

LÍBERO conoció que el Getafe de España lo pretende y estaría dispuesto a pagar los 2 millones de dólares que vale su pase. El objetivo de los directivos es que se codee con los “monstruos” del equipo y luego se adapte al competitivo torneo.

Otro de los equipos que también ha mostrado interés es el Espanyol. Ambos clubes enviarán un emisario para verlo jugar los play off ante la “U”. Incluso, iniciarán las negociaciones de club a club para hacerlo formal.

Pero Ávila no solo es tentado por Europa. También lo quieren  en Chile y Argentina. “Finalmente, él decidirá adónde se va, siempre pensando en  el bienestar de su familia”, nos dijo uno de sus allegados.

El “Cholito” no habló del tema y se centró en el torneo. “Nos faltan dos finales y tomamos esto con mucha tranquilidad. Iremos paso a paso y llegar a los play off para buscar el bicampeonato”, afirmó el “9”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY