0

Descentralizado: Juan Aurich venció 2-0 al UTC [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El cuadro del Juan Aurich logro sumar una importante victoria ante el  UTC . 2-0 fue el resultado final de los norteños sobre los cajamarquinos que sueñan con llegar a una Copa Sudamericna. Ricardo Ronceros fallo un penal para los cremas.

Juan Aurich inicio el partido con un jugo timorato. Trato de mantener el control del balón sin arriesgar demasiado. Conforme pasaban los minutos, los norteños hicieron bajar sus líneas al UTC que tenía como único hombre en ataque al colombiano Víctor Guazá estando más atrasado Gianfranco Labarthe.

Los cajamarquinos, muy cautelosos esperaban tranquilos en su campo alguna falla para aprovechar un contra golpe. Sin embargo, Aurich comenzó a lanzar pelotazos, buscando el juego aéreo de Roberto Ovelar. Táctica que por lo menos en el primer tiempo no dio resultado.

En el complemento, en partido se torno de ida y vuelta. Primero fue el turno del UTC que casi abre el marcador a los 46’. Víctor Guazá tras un centro, cabecea muy débil y el balón es despejado por Cristhian Ramos en la raya de su arco.

Seguidamente, la réplica llego por parte del Aurich. Roberto Ovelar desbordo por el lado izquierdo simulando un penal que no fue cobrado por el referí.

Faltando diez minutos para el final, UTC entro en la desesperación marcando muy fuerte. Tras una falta del golero Daniel Ferreyra sobre Jeikson Reyes en el área, el defensor Edgar Balbuena se encargo de abrir el marcador desde los doce pasos.

Un minuto más tarde, llegaría el segundo gol norteño por la misma vía. Roberto Ovelar es trabado por Jair Iglesias en el área y ante el reclamo, Iglesias y Renzo Guevara vieron la roja. El paraguayo Edgar Balbuena marco el 2-0.

UTC no bajo los brazos y encontro un penal que no fue aprovechado por Ricardo Ronceros quien fallo el tiro desde los doce pasos.

EL DATO

Juan Aurich sumo 56 puntos en la liguilla B igualando en puntaje al Cienciano. Los norteños aún tiene oportunidad de lograr un cupo a la Copa Sudamericana. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY