0

Persecución Real

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José SotomayorCusco

Real Garcilaso no se da por vencido y sigue en su lucha para jugar los play off contra Universitario. Ayer consiguió un angustioso triunfo al vencer por 1-0 al FBC Melgar. Tuvo que aparecer Alfredo Ramúa para romper las redes y dar la tranquilidad al equipo luego del penal que el “Pitu” Ramos se perdió.

Los cusqueños comenzaron a jugar bajo presión por la victoria de Cristal, sin embargo, hicieron respetar la localía y con el triunfo se mantienen a una unidad de los celestes en la liguilla impar. De no haber logrado los tres puntos, todo quedaba servido para los del Rímac.

Garcilaso comenzó a manejar el partido. Tuvo más tiempo el balón, pero careció de ideas para elaborar jugadas de peligro. Sin embargo, en la segunda etapa las cosas cambiaron. El ingreso de Ramúa le dio al equipo  movilidad y llegada al área.

A los 51 minutos, apareció una clara oportunidad de abrir el marcador con un penal, pero el remate de Fabio Ramos fue bien atajado por el arquero Leao Butrón, quien se iba convirtiendo en la figura porque sacó de todo cuando complicaba Real.

Pero Ramúa apareció a los 77 minutos con un fuerte remate desde fuera del área para perforar el arco de Butrón. El tiempo no dio para más y Real se quedó con los tres puntos, los mismos que le sirven para seguir luchando por el play off.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY