0

Policía es acusado de haber asesinado a jugador de Inti Gas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una vez más el fútbol se tiñe de sangre. Fernando David Rebata Fernández de 18 años, jugador de la reserva de Inti Gas de Ayacucho,  fue victimado esta madrugada en dicha ciudad. 

Afortunadamente, la rápida acción de las autoridades de Ayacucho ha permitido identificar al presunto culpable. Este fue identificado como el suboficial de tercera de la Policía Nacional, Juan Antonio Ramos Rivas.

Según revelaron fuentes policiales, el presunto asesino se encontraba esta madrugada en la azotea de su vivienda, ubicada en la Asociación Los Bancarios, manzana E, lote 01, sector Maravillas, cuando de repente inició una acalorada discusión con el jugador  y sus amigos que conversaban en las graderías de una losa deportiva ubicada a unos 50 metros.

Testigos del hecho, revelaron que el efectivo lanzó ladrillos a los jóvenes; pero tanta era su ira que decidió herir a David Rebata con su arma.

Peritos policiales, con presencia del representante de Ministerio Público, forzaron la puerta de acceso de la vivienda del efectivo y solo encontraron el televisor encendido.

Juan Antonio Ramos Rivas se encuentra en calidad de no habido. Mientras la familia del jugador de fútbol Fernando David Rebata llora su absurda partida.

EL DATO

Inti Gas venció 3-2 a Universitario de Deportes en la altura de Ayacucho. LEE LA CRÓNICA COMPLETA AQUÍ. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY