0

Salta a Francia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los 20 goles de Raúl Ruidíaz en el torneo no pasan inadvertidos. Muchos desean a esta “Pulga” que pasa por el mejor momento de su carrera. Son varios los equipos de Europa que lo tienen en la mira, pero el que va ganando la pulseada es el Montpellier de la Ligue 1 de Francia que ha puesto sobre la mesa 2 millones y medio de dólares.

¡Ajá! Aunque parezca una cifra exorbitante, el club francés ya se contactó con el Coritiba, club dueño del pase de Ruidíaz, y los directivos  brasileños, que también recibieron una importante oferta del Benfica de Portugal, ya habrían aceptado hacer el negocio.

La cosa sería para enero del 2014, o sea lo quieren cerrar ahorita. Es más, la “U” también ganaría el 10% de la venta, pues eso es parte del acuerdo que hay entre cremas y el Coritiba.

Sin embargo, el “chato”, demostrando el inmenso amor que le tiene a la “U”, ha pedido hacer un alto a las negociaciones pues él mismo irá hasta Brasil, luego del play off, para conversar con los del Coritiba y pedirles que el traspaso a su nuevo club sea a mitad del 2014 y así cumpla con su palabara de jugar la Copa Libertadores con Universitario.

Sin embargo, eso no es todo. La Administración Temporal de la “U” está a punto de cerrar un trato con un grupo inversor que pondrá el dinero suficiente para que Raúl se quede medio año más. Pronto se definirá todo, pero lo cierto es que Raúl quiere jugar en Francia, pero primero brillar en la Copa con la “U”.

De otro lado, el goleador merengue habló con LÍBERO sobre su futuro. “Si me voy, lo haré campeón. Mi futuro aún no lo se, eso lo define Coritiba. Me gustaría quedarme para jugar la Libertadores, pero no soy el que maneja las cosas. Al final me dirán qué haré y a dónde voy. Quiero emigrar a Europa, es mi sueño para crecer profesionalmente”, señaló.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY