0

Alianza Lima: Josimar Atoche se convirtió en el primer jale blanquiazul para el 2014

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Josimar Atoche se convirtió en el primer refuerzo oficial de Alianza Lima para la temporada 2014 y eligió a LÍBERO para expresar su felicidad y presentarle a los hinchas sus credenciales como jugador. El “chalaco” juró entrenarse bien, jugar mejor y sudar como se debe la histórica camiseta blanquiazul.

José Varela

“Estoy muy feliz de poder pertenecer a la familia de Alianza Lima, un club con historia, tradición, y en el que jugaron glorias del fútbol peruano como Cueto y Cubillas, tremendos talentos. Yo espero aportar mi granito de arena para lograr el campeonato”, indicó Atoche.

El volante de marca ayer se sometió a los últimos exámenes médicos de rigor antes de integrarse al equipo en su próxima pretemporada.

“En casa todos están felices porque firmé un año por Alianza, todos son hinchas del equipo y confían que mi fútbol y entrega puedan darle muchas satisfacciones al equipo”, sostuvo el ex Juan Aurich.

Atoche, de 24 años de edad, jugó 26 partidos en el Aurich la temporada pasada. Es un “perro de presa” que no se desentiende de la buena distribución del balón. “Lo mío es hablar poco y rendir más”, apuntó entusiasta.

EL DATO

Atoche deburó en el fútbol profesional en  el 2008 con la camiseta de Unión Huaral. El 2010 llegó a Alianza Atlético y luego de dos temporadas recaló en Gálvez. El 2013 jugó en el Juan Aurich.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY