0

¡Así se moleste!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Para nadie es un secreto que el uruguayo Guillermo Almada es la primera opción para técnico en Alianza Lima con miras a la temporada 2014. Pero del dicho al hecho aún queda por resolver un punto importante para su arribo: el aspecto económico.

La Administración Temporal le habría ofrecido a Almada 22 mil dólares mensuales, pero el actual técnico del River Plate de Uruguay lo pensó bien y respondió ante la prensa de su país que “de River me muevo solo si el dinero que ofrecen es mejorado, sino no...”.

Estas declaraciones no fueron tomadas a bien en Matute, ya que creían como fija su venida, pero en vista de que el entrenador no estaba del todo contento con lo ofrecido, decidieron llegar a un punto medio y manifestarle que tendría una semana más de plazo para que lo medite con su familia y comando técnico.

En Matute creen que todo el revuelo generado por la prensa local conllevaron a que Almada ahora pida más dinero. Su labor orientada en sacar nuevos valores de las inferiores seduce, pero así sea el “Pep charrúa” no se piensa poner un solo dólar más sobre la mesa para traerlo.

Dado el ultimátum, en La Victoria no se han quedado de brazos cruzados. Reactivaron los contactos con otros tres estrategas foráneos si es que la opción Almada llegara a caer.

Si Almada acepta la propuesta, River no le pondrá trabas, pues así lo apuntó el gerente deportivo del club “darsenero” Leonardo Rumbo: “Él tiene total libertad para irse a Perú”. El culebrón ya acaba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY