0

Batallón Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el cuchillo entre los dientes, la ilusión de escribir una historia de héroes y el deseo intacto de estampar el nombre en semifinales de los Juegos Bolivarianos, la Sub 18 buscará el triunfo ante su similar de Venezuela en el estadio Mansiche.

Los dirigidos por Daniel Ahmed tienen claro que solo sirven los tres puntos si es que quieren acceder a la siguiente etapa del torneo sin depender de otros resultados. Es momento de eliminar las calculadoras y sacarle lustre a los botines.

Ahmed prácticamente enviará a la misma oncena que debutó ante Guatemala, salvo con la modificación en el arco. Gerson Valladares irá desde el vamos en lugar de Carlos Grados. Además, el alivio llegó a la interna luego de que Peña y Abram se recuperaron de sus molestias musculares.

“Sabemos que será un partido complicado, pero tenemos que salir con todo si es que queremos asegurar la clasificación. Ya depende de nosotros y creo que tenemos los jugadores adecuados para dar el golpe”, dijo el guía blanquirrojo, quien siguió de cerca a la “Vinotinto” observando videos.

Por su parte, Venezuela llegará tras igualar ante los centroamericanos 1-1. El técnico Rafael Dudamel se reunió ayer por la mañana con sus asistentes para estudiar las virtudes y falencias de la bicolor.

Es el momento de que demostremos que este torneo se está jugando en nuestro patio. La figura de Sergio Peña es la máxima esperanza de un equipo que tuvo un debut tibio, pero que tiene su fe puesta en el oro.

Es cuestión de llenar el Mansiche y no dejar de cantar el himno en los 90 minutos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY