0

diego guastavino El diablo que se le metió a Comizzo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A lo largo del año y a pesar de figurar como una pieza de recambio, Diego Guastavino ha sido fundamental en el éxito de Universitario, que se alista para jugar los play off. Sus siete goles, todos claves, así lo ratifican.

Si bien los directivos del cuadro crema aún no acuerdan con el uruguayo la extensión de su préstamo, “Guasta” le contó a LÍBERO que el propio técnico Ángel Comizzo le pidió que se quede.

“Sé que la gente del Querétaro, club dueño de mi pase, quiere que regrese. Ellos tienen que decidir, pero también vuelvo a dejar en claro que quiero quedarme en la ‘U’. Mi familia es feliz acá y yo también. El propio Comizzo conversó conmigo y me pidió que me quede”, indicó.

Y es que el “Messi de Ate” tiene un sueño y es el de jugar por primera vez una Copa Libertadores. “Quiero seguir aquí porque hemos luchado mucho para clasificar a la Libertadores. Quiero jugar la Copa por primera vez en mi carrera. Sueño disputarla y ganarla. Podemos hacerlo porque este grupo tiene hambre de gloria”, aseveró.

Por otro lado, “Guastashow” ya va alucinando lo que será la final. Volvió a dejar en claro que no le interesa que sea Sporting Cristal o Real Garcilaso porque igual saldrán con el cuchillo entre los dientes en busca del campeonato.

“No interesa el rival, nosotros somos de la ‘U’ y vamos a ganar en cualquier cancha. La garra nos identifica y en una final sacaremos mucho más la garra”, señaló.

Guastavino será titular ante San Martín este lunes en el Monumental en lugar del suspendido Christofer Gonzales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY