0

¡Pa’ festejar!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Si por un lado en Universitario los de botines vienen cumpliendo con una estrellita en la frente su labor sobre el verde; por otro, los de saco y corbata dejaron en claro que este año sirvió para colocar la economía  en azul.

Se conoció que la Administración Temporal de Ate presentó un informe a Indecopi sobre su balance hasta el mes de setiembre del presente año, el cual tiene un saldo positivo de S/. 1,5 millones.

Con ello también se detectó que dicha política le permitió a la nueva directiva estar al día en los pagos con la AFP y la Agremiación. Digamos que antes era un talón de Aquiles para los cremas, pues ni juntando todas las moneditas cumplían con ello.

Cabe destacar que se desarrollaron dos estrategias que le permitieron llegar a estas cifras en la actualidad: el sueldo con el plantel y con el nuevo comando técnico.

Por ejemplo, se determinó que ningún integrante del primer equipo supere los 12 mil dólares mensuales. El que quiere acepta; el que no, conoce la puerta de salida.

Con Ángel Comizzo y su comando técnico se respetó esa regla, ya que es el técnico menos pagado del campeonato. Recibe un aproximado de 15 mil dólares con el resto de su plana. Números estrictos, pero que le dieron vida a la “U”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY