0

¡Ponte fuerte!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A la “blanquirrojita” solo le sirve sumar de a tres ante Venezuela, pues tras su magro empate conGuatemala el margen de error es nulo para los nuestros. Sergio Peña, el futbolista más representativo de la Sub 18, conversó con LÍBERO en Trujillo y este aseguró haber estudiado al milímetro a su rival de hoy.

“Es fuerte en ataque, pero nosotros también lo somos en defensa. Debemos ser verticales y no perdonar como lo hicimos ante Guatemala. Buscaremos la victoria desde el primer minuto porque otro resultado no nos sirve”, comentó el capitán del combinado patrio.

Asimismo, “Peñita” espera vencer hoy al elenco llanero y dedicarle el triunfo al pueblo trujillano, que pese al discreto debut en los Bolivarianos, aún respalda su labor.

“Saldremos con todo para darle una alegría a la gente de Trujillo. Nosotros estamos seguro de nuestro potencial y confiamos que el públicos nos respaldará”, comentó el volante que milita en Alianza Lima.

 Por último, Peña, junto a los demás seleccionados, pasearon por las calles de la ciudad en la víspera al enfrentamiento ante los “venecos”. “Trujillo es muy bonito, es basante tranquilo y me gustó mucho”, finalizó el mediocampista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY