0

“Será todo un éxito”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La expectativa por la Copa Pichanga Cristal crece con el transcurrir de los días. Cerca de 5 mil equipos se han inscrito para disputar este novedoso torneo que fomenta la competencia y unión entre barrios.

LÍBERO conversó con Javier Fernández, director de marca Cristal, y nos contó algunos detalles del novedoso campeonato de fulbito que se desarrollará en nueve ciudades de nuestro país.

“Cristal tiene como rol principal invitar a las personas a celebrar la unión de todos los peruanos y la pichanga es una gran forma de integración”, dijo Fernández, quien se refirió a la cancha sintética que obtendrá el vencedor de la competición.

“Una cancha siempre genera ilusión en los diferentes barrios. Se trata que el campeón dejará un legado a su gente”, nos comentó el impulsor de esta iniciativa, quien confirmó que 216 equipos disputarán la Copa Pichanga Cristal.

Si quieres intervenir en la Copa Pichanga Cristal solo debes registrar a tu escuadra en http://www.cristal.com.pe/copa-pichanga/registro-equipo. Los equipos más votados ganarán el derecho de jugar el campeonato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY