0

Al enemigo, ¡ni agua!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El primer lugar del acumulado no es un simple capricho que se le ha metido en la cabeza a Comizzo y compañía, es una situación de privilegio que puede otorgar una ventaja importante de cara a los play off, por eso acabar como líderes absolutos del Descentralizado se ha convertido en una obsesión.

Bajo esa premisa los merengues apelan a todo para lograr su cometido, por lo cual mandarán al ruedo a su más letal artillería para vencer el lunes a la San Martín y así estirar su ventaja en la cima de la tabla general, esperando acabar con el pleito de una vez por todas, claro está, si Cristal (su más cercano rival en la lucha del acumulado) tropieza con Vallejo.

Así las cosas, la ocasión es propicia para que Carvallo vuelva al arco, Duarte a la zaga, Gómez a la banda zurda, Toño Gonzales a la volante y la “Pulga” Ruidíaz como el “Chapu” Fernández comanden un ataque de polendas para asegurar el triunfo que revitalice el alma.

La casa se respeta, por ello Comizzo no quiere sorpresas y apuesta a ganador con sus mejores hombres para recobrar el paso en el torneo y llenar de optimismo al pueblo merengue que sueña con la consagración.

Sin nada por qué pelear en el certamen, los “santos” amenazan jugar frescos y sin presiones, convirtiéndose en un rival que dé pelea y sirva de examen preliminar para que la “U” afine la máquina y pula detalles con miras a la finalísima.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY