0

Alianza Lima: Susana Cuba le aumentaría el sueldo a Walter Ibáñez para que se quede

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

LÍBERO conoció que Susana Cuba se comunicó el último martes con Walter Ibáñez para revisar el tema de su renovación. Ambos quedaron en reunirse en los próximos días para pactar ello.

“Alianza no va a entrar en una guerra de precios”, dijo en más de una ocasión Susana Cuba. Digamos que esa fue su oración de salvación para poner en azul los números en Alianza Lima.

Sin embargo, cuando el diablo tentó a uno de sus principales guerreros, como lo es Walter Ibáñez, a la doctora no le quedó de otra que buscar los caminos más adecuados para que su ejército no pierda fuerza.

Claro, el “Colo” no es cualquier hijo de vecino en La Victoria: registra nueve tantos en el torneo, la hinchada lo quiere  y es el mejor espejo que existe para el resto de potrillos.

Por ello, antes de sentarse a conversar, ya se habría acordado que habrá un aumento en el sueldo del jugador para el próximo año. Ibáñez quiere al club, pero también el bienestar de los suyos.

En ese sentido, en Matute consideraron hacer ese esfuerzo para que el zaguero continúe. Esa sería la única fórmula para derrotar a las cartas de Sporting Cristal.

EL DATOEl paraguayo Christian Andersen solo continuaría en Matute hasta el final de la temporada. Llegará a un acuerdo con la directiva para la rescisión de su contrato.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY