0

Les meten candado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más allá de que no se cumplieron los objetivos: llegar al play off y luchar por el título, en Matute tienen claro que lo más importante por ahora es cuidar la columna vertebral del equipo para la próxima temporada.

Por ello, el gerente deportivo de Alianza Lima, Renzo Gayoso, confirmó que Walter Ibáñez, Mauro Guevgeozián y Christian Andersen permanecerán en La Victoria.

“El próximo año serán solo cuatro cupos de extranjeros en el campeonato y a nosotros nos quedará un cupo porque ya tenemos llenos los tres (Guevgeozián, Andersen e Ibáñez)”, dijo Gayoso en Blanco y Negro.

Claro, el caso del “Colo” era uno de los que más preocupaba. El zaguero nos declaró en la semana que había un fuerte interés de Sporting Cristal y al toque en Matute se pusieron moscas.

Como informamos en la edición de ayer, la Administración Temporal le habría ofrecido un mejor sueldo. Walter ya habría dado su palabra y solo falta que estampe la firma para alargar el contrato.

El caso del “Rifle” y el “Guata” tiene que ver con el hecho de respetar sus contratos, los cuales culminan a mitad del próximo año.

 “Cuando llegue el nuevo entrenador, que debe ser a fin de mes, él decidirá con qué jugadores desea contar”, agregó el gerente.En tanto, el jugador que no continuaría con la “mica” blanquiazul es el volante argentino  Emiliano Ciucci.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY