0

Luis Guadalupe: “Estaremos pendientes en lo que hace Sporting Cristal”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensor de Real Garcilaso, Luis Guadalupe aseguró que a pesar que ellos enfrentarán a Sport Huancayo de todas maneras se estará pensando en lo que pueda hacer Sporting Cristal ante la Universidad César Vallejo, asimismo el “Cuto” manifestó que los cerveceros podrían sufrir un traspié en Trujillo.

El ex Juan Aurich sabe muy bien que el margen de error a estas alturas del campeonato ya se acabó y aguardan una derrota de los cerveceros. “Es inevitable pensar en lo que hará Cristal, inconscientemente uno está siempre pendiente de lo que pasa con ellos, como ellos también. Pero eso sí, nosotros vamos a pensar en traernos los tres puntos".

Por último predijo que César Vallejo saldrá a hacerle un partido bueno a Cristal por que ellos también se juegan cosas importantes. “Vallejo es un equipo grande, es una pena que no llegaran al objetivo que ellos quisieron. Lógico que van a querer terminar de la mejor manera, uno se juega su contrato del próximo año. Aquí todos se están jugando algo, eso es lo más lindo de esto".

EL DATO

En la última fecha Real Garcilaso y Sporting Cristal serán locales, los del Rímac ante Melgar y los cusqueños enfrentarán a Pacífico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY