0

¡Carne a la parrilla!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tarija, Bolivia

Con aquella ilusión propia del adolescente y los ánimos al tope por su gran performance, la selección Sub 15 se enfrenta hoy al combinado de Argentina  buscando el liderato de su serie y confirmar su cartel de cuadro revelación del Sudamericano de la categoría.

Blanquirrojos y albicelestes solo conocen de de victorias en los tres cotejos jugados hasta la fecha. Pese a que ambos equipos ya aseguraron sus pases a las semifinales, la lucha será por el primer lugar, el mismo que ostenta Perú gracias a la diferencia de goles. Un empate favorecerá a los nuestros. 

El delantero Luis Iberico es la apuesta ofensiva más importante del elenco de Juan José Ore. El “9”, que piloteará el ataque nacional junto a Hideyoshi Arakaki, suma tres goles en igual cantidad de partidos disputados. 

Por su parte, los “ches” cuentan con Luciano Vietto, atacante de gran proyección perteneciente al Racing Club, como su arma más incisiva para vulnerar a los nuevos “Jotitas”. Cabe señalar que el ganador del Sudamericano clasificará a los Juegos Olímpicos de la juventud a disputarse en Nankín (China) desde el 15 de agosto del próximo año.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY