0

Dale sin compasión

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paul Pérez RiojaChiclayo

El cupo a la Sudamericana aún es posible, es por ello que hoy el “Ciclón” debe salir a arrasar en Olmos (3:00 p.m.), sin importarle que podría mandar al descenso a un José Gálvez que ya recibió los santos óleos. 

El técnico de Juan Aurich, Roberto Mosquera respira aliviado, pues a diferencia de partidos anteriores, ya puede contar con Óscar Vílchez y Roberto Merino, quienes reaparecen en la oncena titular luego de estar varias semanas fuera de las canchas.  

Los rojos, con 56 puntos, tendrán que ganar y esperar una traspié de Inti Gas o UTC, equipos que hoy ostentan los últimos dos cupos que dan opciones a participar en una copa internacional en el 2014.

La situación de José Gálvez es distinta, el equipo de Julio Zamora está desde hace varias fechas con respirador artificial y para salvarse ya no depende de sí mismo, sino que tendrá que mirar de reojo lo que hagan Pacífico y Unión Comercio.

Para este choque, el “Negro” seguirá apostando por los tres delanteros Piero Alva, Junior Aliberti y Sergio Almirón. “Si estamos condenados a morir, lo haremos de pie, pero vamos a pelear hasta quemar el último cartucho”, dijo el DT de la franja.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY