0

¡Son los firmes!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Partidazo. El Unión Huaral vs Willy Serrato que se disputará hoy en Chancay (3:15 p.m.) tiene como atractivo principal el enfrentamiento entre dos jugadores cuyo físico es muy parecido a dos hombres de la selección.

Joao Farías, más conocido como el “Paolo Guerrero de los pobres” o “Paolo sin HD”, saldrá decidido a romper las redes chiclayanas, tal como lo hizo en cuartos de final ante el Sport Loreto de Pucallpa. “Será un partido complicado, pero tenemos que hacer respetar la casa”, dijo Farías en la previa.

Por su parte, el conjunto de Pimentel llega con la moral al tope luego de eliminar al histórico Carlos Mannucci de Trujillo con un doblete de Fernando García, el popular “Pizarrito”. “De visita sabemos hacer buenas presentaciones. En lo personal espero seguir anotando porque los goles afuera valen doble y eso nos permitirá afrontar la revancha con menos presión”, señaló García. 

El partido de esta tarde será de alto voltaje. Más de doscientos policías resguardarán y se encargarán de velar por la seguridad del espectáculo en el estadio Rómulo Shaw.  •

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY