0

Descentralizado: Alianza Lima goleó 5-1 a Pacífico en Huacho [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sin chances al título pero con la sudamericana en el bolsillo, Alianza Lima visitó hoy a Pacífico FC en Huacho. Los rosados jugaron con la obligación de ganar ya que necesitaban los tres puntos para quedarse en primera.

Por los hinchas fieles que los recibieron a su llegada a Huacho, por el escudo que descansa sobre la camiseta, y por la grandeza del club que los cobija, los jugadores de Alianza Lima, ya sin chances al título, golearon categóricamente al  Pacífico por 5-1 y cerraron el año con la frente en alto.

Pacífico fue pan comido para los íntimos, el elenco rosado jugó un pésimo partido a pesar de jugar en  casa. Tras el inicio del partido Alianza Lima jugó como si fuera una final. Junior Ponce con una pinturita de tiro libre a los 36 minutos se encargó de abrir el marcador a favor del cuadro ‘blanquiazul’.

En el segundo tiempo una aproximación del equipo local terminó en falta en el área y desde los 12 pasos Jhonny Vegas se encargó de poner la paridad para el Pacífico (1-1).

Sin embargo, los de la ‘victoria’ estaban tan enchufados que rápidamente metieron el segundo por intermedio de Mauro Guevgeozián a los 54’. Cuatro minutos después Emiliano Ciucci puso el tercero y como para consagrarse en el equipo ideal de la fecha, el armenio Guevgeozián marcó el cuarto a los 71'.   

Para decorar la goleada, Walter Ibánez sobre el final del partido puso el quinto para Alianza que con esta goleada final asegura su presencia en el próxima edición de la Copa Sudamericana.

EL DATO

Wilmer Aguirre es consciente de que termina el año en déficit de goles, pero igual quiere renovar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY