24 de Noviembre del 2013 | 12:8 h

Desdentralizado: Inti Gas ganó 3-2 al Cienciano

El cuadro del Cienciano cayó en casa por 2-3 ante el Inti Gas que se mete a la Sudamericana. El brasileño Fernando Oliveira marco un “hat trick” en la ciudad de Espinar.

 

Cienciano era superior durante los primeros minutos,  mostrando temor en el arco de Mario Villasanti con Ramón Rodríguez  y Josias Paulo Cardoso. Sin embargo quien iba abrir el marcador sería la visita. Inti Gas con su mejor jugador referente de área, el brasileño Fernando Oliveira silenciaría momentáneamente el estadio de Espinar.

 

Empero, mientras el festejo de la visita no terminaba, el “Papa” supo dar vuelta el marcador. Con goles de Santiago Acasiete (20’) y Héctor Aicart (21’) , Cienciano igualo el score.

 

Pese a ello, Inti Gas le dio más problemas al cuadro rojo. Una vez más Oliveira pondría tablas en el marcador (40’) terminando la primera mitad emparejada.

 

Para el complemento, el partido se torno trabado pero sobre el final el brasileño marco su “hat trick” en la ciudad del Espinar. A los 88’ Fernando Oliveira dijo que los tres puntos se van a Ayacucho.

 

EL DATO

Cienciano sumo 57 unidades en la liguilla B mientras que Inti Gas hizo 63.  Los ayacuchanos aun luchan por un cupo a la sudamericana a falta de una fecha para que acabe el descentralizado.

 

Te puede interesar

RESULTADOS