0

Universitario de Deportes: Ángel Comizzo renovó por una temporada más

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se queda! Ángel David Comizzo se reunió ayer con la Administración Temporal y aseguró su continuidad en Universitario por una temporada más. El “Indio” buscará hacer historia en la Copa Libertadores 2014.

Gustavo Peralta Coello

El estratega argentino, junto con su comando técnico, sostuvo una reunión de casi cinco horas con los directivos y se logró una mejora salarial, pero lo que más añoraba para renovar era mejorar las condiciones laborales para el próximo año.

Una de sus exigencias era renovar las instalaciones de Campo Mar, donde Comizzo quiere pasar casi todo el tiempo posible en la siguiente temporada. Pidió una cocina totalmente implementada, que los cuartos se amueblen para que los más chicos duerman allí y, claro está, se habló de la pretemporada que todo indica sería nuevamente en la ciudad de Arequipa. Es así que ya está todo cerrado y finiquitado. Comizzo se quedará un año más para seguir dándole a la hinchada muchas más alegrías.

Por otro lado, el DT habló con LÍBERO sobre lo que se le viene a su equipo. “Hemos cumplido ya dos objetivos: estar en la Copa Libertadores y en la final, pero sabemos que nos falta el paso más importante del año: el título. Mis jugadores, saben que aún faltan 180 minutos para lograr la felicidad completa”, indicó.

Por otro lado, el “Flaco” también dejó en claro que ante San Martín saldrán con todo para ser primeros en el acumulado.“Otra cosa que buscamos es ser primeros en la tabla general. Por eso cada partido que viene es tomado como una final. Hay que ganar para ser primeros”, manifestó.

EL DATOOtra de las cosas que tienen muy feliz al gaucho es que varios miembros de su familia llegaron a Lima para estar con él en la final. Su esposa, junto a su hijo y nieto han motivado el triple al “Indio”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY