0

¡Yo mismo soy!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El tipo tendrá menos paciencia que un político, el rostro de un soldado en plena guerra, pero a la hora de colocar su chamba en una balanza los números lo respaldan: con un plantel  de obreros, a falta de tres fechas, clasificó a la “U” al play off.

Digamos que esa es su mayor carta de presentación o el respaldo que tuvo para que renueve por un año más en Ate. La Administración Temporal no quiere a alguien carismático, sino a un DT que no le tiemble la mano para sacar las flechas.

Y a lo largo del torneo lo reflejó con el tema de la disciplina. Castigó a sus pitufos cuando lo tuvo que hacer y previo a batallas de padre y señor mío los encerró como terroristas en las concentraciones.

Entonces, desde las altas esferas llegaron a la conclusión de que Ángel Comizzo tiene el perfil idóneo para encargarse de una chambita más en la institución merengue. Les gustó el desempeño del equipo en lo táctico y quieren que en las divisiones menores se respete dicho estilo para seguir cosechando éxitos.

LÍBERO conoció que le ofrecieron al ex guardameta de River Plate la jefatura de la Unidad Técnica, y el argentino habría aceptado sin un pero en el camino. Claro, con los beneficios que corresponden asumir una mayor tarea para el 2014.

Dicho eso, todo terminó en un apretón de manos y en el agradecimiento de ambas partes por la confianza depositada. A trabajar se ha dicho.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY