0

Agárrate de La Haza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Agárrate de La Haza

Paolo de La Haza se convirtió en el nuevo “jale” de Sporting Cristal para la campaña 2014. LÍBERO anunció en calidad de primicia que el polifuncional futbolista ya tenía un arreglo de palabra para llegar a La Florida y que contaba con la aprobación del flamante entrenador Daniel Ahmed.

La presentación del “Perro” se oficializaría la próxima semana, pues la dirigencia espera que termine primero el torneo. Con Paolo, Cristal busca hacer un campañón en la Libertadores y torneo local.

“Tengo un acuerdo de palabra con Cristal, pero todavía no he firmado nada. Me alegra que un grande del Perú se fije en mí. Eso por ahora puedo adelantar”, dijo De La Haza, quien pasó el día en familia fuera de Trujillo.

Con Hurtado y RamírezDe otro lado, Paolo Hurtado (Pacos de Ferreira-Portugal) y Luis Ramírez (Corinthians-Brasil) serán los próximos en ponerse la celeste. LÍBERO se enteró que Pacos ya tendría un acuerdo con Cristal para ceder a “Caballito” para que juegue la Libertadores; mientras “Cachito” vendrá por un año a préstamo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY