0

Alianza Lima: El flamante técnico Guillermo Sanguinetti llegó a Lima [FOTOS / VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Asunto resuelto. El nuevo entrenador de Alianza Lima llegó hoy procedente de Uruguay y responde al nombre de Guillermo Sanguinetti, y quienes lo conocen mejor pueden llamarlo “Topo”.

Por José Varela

Sanguinetti, de 47 años de edad y cuya última experiencia profesional fue dirigir el Cúcuta colombiano, dirigirá por una temporada al equipo blanquiazul y se tiene la expectativa de que bajo su mando se logre el título esquivo durante siete años.

Edgardo Adinolfi, exjugador y seleccionado uruguayo, será su asistente de campo. Mientras que Daniel Curbelo su preparador físico.

“Jugué con (Martín) Ligüera y ya nos puso al tanto de Alianza porque jugó ahí. Vamos por el máximo objetivo a Perú”, nos dijo el “Pelado” Adinolfi.

Dar con Sanguinetti no fue sencillo, por la mañana anduvo cerrando detalles con la administración sobre su contrato pero ya cuando cayó la noche prendió el celular.

“He conversado con la gente de Alianza y estoy informado de la actualidad y de todo lo que rodea al club. Una vez que firme el contrato y conozca a los jugadores tendremos más rato para conversar...”, nos dijo Sanguinetti.

Su primer objetivo será llegar lo más lejos posible en la Sudamericana y se tiene fe.   “No se tiene la Libertadores pero la Sudamericana es un torneo internacional que se debe afrontar con responsabilidad”, dijo.

El dato

Sanguinetti dirigió a Gimnasia LP (argentina), Cerro (Uruguay), S. Luqueño (Paraguay), Bella Vista (Paraguay) y Cúcuta (Colombia).

Miras las imáganes del arribo del estratega charrúa

Cortesía: Facebook oficial del Club Alianza Lima

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY