0

Descentralizado: Sporting Cristal apeló castigo de Christofer Gonzales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro cervecero busca que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol suspenda al jugador de Universitario de Deportes Christofer Gonzales con seis fecha por escupitajo a su colega del Inti Gas.

 

Todo indica que la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol decidirá la suerte del jugador de la U Christofer Gonzales quien fue sancionado en primera instancia por al CJ de la Asociación Deportiva de Futbol (ADFP) con una fecha por escupir al jugador de Inti Gas Gustavo Victoria, pese a que las normas de la FIFA ordena una suspensión por estos incidentes no menor a las seis fechas.

 

EL cuadro de Sporting Cristal apelo ante la corte de la FPF para que reconsidere el castigo que le dio la ADFP. Quien no reclamo fue el equipo de Real Garcilaso pese a que podría ser el finalista en los “play off”

 

EL DATO

De definirse la suspensión de seis fechas, el popular “Canchita” Christofer Gonzales no jugaría la final del torneo. Como se sabe, uno de los miembros de la CJ de la FPF, José Luis Noriega se pronunció al fallo de la primera instancia que se ajustaba a las normas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY