0

¡Es un dolor de cabeza!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal como lo adelantó LÍBERO, Sporting Cristal presentó un recurso de apelación ante la Comisión de Justicia de la Federación para que se le amplíe la sanción a Christofer Gonzales.

Como se sabe, “Canchita” intercambió escupitajos con un jugador del Inti Gas y por este hecho la CJ de la ADFP lo sancionó con una fecha.

Sin embargo, Cristal, que nada tiene que ver en el problema, “metió su cuchara” y creyéndose ya finalista intenta meter presión para que suspendan a Gonzales con seis fechas y así no juegue el play off.

Lo curioso de este hecho es que, como ya dijimos, los rimenses no tienen nada que ver en el “chongo” y en la “U” sienten que quieren ganar en la mesa.

José Luis Noriega, presidente de la CJ de la FPF, será quien deba decidir si le hace caso a Cristal o desestima el pedido y deja que prime lo deportivo basándose en hecho de jurisprudencia.

Sin embargo, en la “U” aclaran que según el artículo 122 y 123 del texto único, la apelación de Sporting Cristal no procede porque no tiene interés legítimo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY