0

Freddy García: "Si salimos confiados ante Pacífico, ya estamos perdiendo"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No quiere confiarse. El técnico del Real Garcilaso, Freddy García, indicó hoy que para la última fecha, su equipo saldrá a jugar una final ante Pacífico FC y aseguró que si salen confiados, ya estarán perdiendo. 'Petróleo' García señaló también que ahora más que nunca es el momento de demostrar toda la humildad.

"Este es el momento se demostrar más humildad", dijo Freddy García, tras voltearle en la penúltima fecha el liderato de la liguilla impar a Sporting Cristal, luego de vencer 2-1 al Sport Huancayo. "Ganamos en un campo muy complicado con un equipo que también buscaba algo en el torneo" subrayó el popular 'petróleo' en su web personal.

El técnico del Real Garcilaso sabe que está a un paso de asegurar su presencia en los play-off ante Universitario, pero no será nada sencillo. "Este partido es más difícil que el jugado ante Huancayo. Si salimos confiados ya estamos perdiendo. Debemos jugar como una final para sentenciar el pase. Yo quiero estar otra vez en la final y estoy seguro de hacerlo pero el partido hay que jugarlo" manifestó.

"Nunca dudé en volver a la punta y menos de estar en los play off. No lo digo por confiado sino por capacidad de mi comando y del equipo", concluyó García que busca su segunda final consecutiva con dos años como DT de la primera profesional.

EL DATO

Después de su paso como técnico del Coronel Bolognesi, la carrera de ‘Petróleo’ García despegó y en los años recientes solo ha sabido de triunfos: campeón de Segunda con Cobresol en 2010, campeón de la Copa Perú con Real Garcilaso en 2011, y subcampeón nacional con el propio equipo cusqueño en 2012. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY