0

Guillermo Sanguinetti: "Vengo con la ilusión de campeonar" [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de su llegada en la madrugada de hoy, Guillermo Sanguinetti se presenta a nuestra capital como nuevo DT de Alianza Lima. El uruguayo dio sus primeras declaraciones, donde señaló que llega con la ilusión de campeonar con el cuadro 'blanquiazul'. Sanguinetti será presentado hoy a las 12:30 pm. 

"Vengo con la ilusión de campeonar y con profesionalismo lo lograré. Este es un equipo grande de América, la idea es prepararnos bien, trabajar ya en la base para el 2014.

Conocido por muchos como el 'Topo', Sanguinetti indicó que llega a un equipo que lleva años sin campeonar y por ello deben trabajar más para el 2014.

"Sabiendo que Alianza viene de unos años sin poder campeonar, hay que ponerse metas cortas, una homogeneidad entre cuerpo técnico, dirigentes, jugadores e hinchada; sabiendo que puede haber momentos difíciles que se deben sortear", dijo a Alianza Lima Noticias.

El entrenador pese a ser uruguayo estuvo viviendo en La Plata, ciudad del club de sus amores Gimnasia y Esgrima . "Si bien soy uruguayo, vivo en La Plata, soy hincha y socio del club Gimnasia, jugué hasta los 37 años en el club", finalizó.  

EL DATO

El 2 de julio de 2013, Sanguinetti renunció al Cúcuta Deportivo de Colombia tras la falta de garantías para armar un equipo competitivo. En noviembre es contratado por Alianza Lima para la campaña del 2014.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY