0

Hora de pelotear

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es el juego que une a los barrios del Perú. Cientos de equipos van sumando votos con la ilusión de ganar su derecho a participar en la Copa Pichanga Cristal el torneo que premia con miles de soles y regala una canchita sintética al “rioba” del campeón.

Hasta ayer, los bravos de Taulis sumaban más de 5 mil votos en Lima, seguidos de Los Galácticos son cerca de 4 mil. Recuerda que los 18 mejores votados por sede ganarán su clasificación.

Para participar en la Copa Pichanga Cristal, debes registrar a tu equipo en http://www.cristal.com.pe/copa-pichanga/registro-equipo. Una vez inscrito, ponte las pilas y convence a tu mancha para que voten por tu escuadra.

Tus patas deben ingresar su voto en la web o enviando un SMS gratis al 30500 con el código de la chapa o abrelata más la clave de tu equipo. A más votos, más chances de clasificar. El campeonato es para peloteros mayores de 18 años y se jugará en la modalidad de fulbito tradicional sobre grass sintético. Si la rompes, la Copa Pichanga Cristal es para ti.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY