0

Nadie se lo baja

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A pesar de que no tenía la presión de asegurar su ya ganado pase a los play off, Universitario salió con todo a buscar los tres puntos ante Universidad San Martín, pues quería sumar en la tabla acumulada para decidir dónde jugar la final.

Sin embargo, el empate que arrancó en casa ante los santos le sirve, pues cuenta con 75 unidades, un punto más que el Real Garcilaso (74).

Esto juega a favor de los cremas, pues llegan en ventaja a falta de una fecha. Ganando al José Gálvez en Chimbote, la “U” podrá elegir dónde jugar primero el cotejo ante los cusqueños, quienes son fijos a jugar la final.

Todo apunta que los merengues ya tienen definido dónde jugar su partido, pues este sería el estadio Monumental donde aseguraría un jugoso ingreso económico que bordearía el millón de dólares.

La buena campaña de Universitario en este Descentralizado ha sido un justo premio para jugar la final, por lo que solo esperan que esta última fecha se defina quién será el rival, o Real Garcilaso o Sporting Cristal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY