0

¡Punto a favor!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La “U” no fue tan brillante como en aquellas jornadas que lo llevaron antes de tiempo al play off, pero por ahora tienen la primera chance de quedar como único puntero del campeonato: solo tienen que ganarle la próxima semana a José Gálvez en Chimbote.

El empate de ayer a cero ante la Universidad San Martín lo dejó con 75 unidades, un punto por encima de Real Garcilaso. Sobre el verde las dudas que quedaron fue respecto a la definición.

Ni bien sonó el pitazo inicial en el Monumental, los dirigidos por Ángel Comizzo salieron como abejas detrás del “santo”.  Si no era Raúl Ruidíaz, aparecía Edwuin Gómez con un disparo de larga distancia.

Desde la banca de la visita no se aferraron a la estampita de San Martincito, sino de Ricardo Farro. El tipo cuando se acuerda de colocarle imán a sus guantes se vuelve un cerrojo de aquellos. Una muralla religiosa.

Primero: con dos manos a manos a la “Pulga”, luego con un  zapatazo de Miguel Ángel Torres. Y cuando la yema de los dedos no acariciaban la redonda, la suerte se hacía tangible cada vez que el esférico chocaba en el palo.

 Por su parte, los de Santa Anita intentaron tímidamente con Johnnier Montaño, Andy Polo y Luis Perea, pero si no era la pierna de Néstor Duarte, era la humanidad de John Galliquio para eliminar los fantasmas.

La etapa complementaria se resumió en las amarillas que registraron ambas escuadras y el ingreso de Diego Guastavino, que esta vez no pudo ser el salvador del cuadro del “Indio”. Las flechas no alcanzaron, el espíritu tampoco.

Por ahora se les perdona todo a los de Ate. En una semanas sí se les exigirá el título.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY