0

Universitario de Deportes igualó sin goles con San Martín y lidera el acumulado [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los cremas no pudieron con la Universidad San Martín e igualaron sin goles, en un encuentro por momento friccionado y sin muchos espacios para anotar.

Universitario de Deportes con el punto lograda quedó en la cima del acumulado del torneo descentralizado y  de conseguir una victoria en la última fecha podría elegir donde jugar primero para los play off. 

Sin duda la primera parte fue la mejor. Los de Santa Anita ya salvados de del descenso y sin pelear un torneo internacional salieron al campo sueltos y mostrando un mejor fútbol que nacía de Jhonnier Montaño y Carlos Marineli los ejes en el mediocampo.

Los merengues también mantenían sus opciones especialmente con Raúl Ruidíaz quien a falta de tres minutos para el final del primer tiempo estrelló su disparo al travesaño intentando colgar al golero Farro.

El segundo tiempo fue más friccionado que jugado. Ambos equipos cayeron en imprecisiones y trataron de luchar el mediocampo. El ingreso de Diego Guastavino le ofreció algo de fútbol a los dirigidos de Comizzo que buscaron anotar pero se tuvieron que conformar con el empate.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY