0

Alianza Lima aún no le ha renovado el contrato a Walter Ibañez que tiene jugosas ofertas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Papa caliente. El uruguayo Walter Ibáñez hizo los méritos para renovar previa mejora de sueldo, pero desde Matute todavía no ha salido humo blanco al respecto, y más bien hay un ambiente algo enrarecido.

José Varela

El “Colo” ha recalcado en los últimos días el deseo de sumar su tercera temporada en Matute, pero ha sido seducido por una oferta jugosa de Cristal que le ha movido muy fuerte el piso.

La Administración, enterada del tema, entró a tallar y le hicieron llegar una oferta que ya tuvo que ser resuelta por el zaguero, pero que se ha postergado para el día de hoy poniendo las cosas algo tensas e inciertas.

El nuevo técnico Guillermo Sanguinetti fue defensa en su época de jugador y conoce la jerarquía de su paisano, quien lleva anotados diez goles en la temporada y 18 desde el 2012.

Sin embargo, el “Topo” es una persona comprensiva y no le tirará la puerta al “Colo” si decide irse a Cristal o a otro club que le pague lo que vale.El que sí se queda en Matute, al tener contrato vigente, es el “Rifle” Mauro Guevgeozián.

EL DATO

El 'Pacho' Vílchez es la opción que tiene Alianza para reemplazar al 'Colo'.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY