0

Cae del cielo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Una cena de Navidad sin pavo relleno ni champán Noche Buena es más triste que discutir con los hermanos a cinco minutos para las doce.

Y aunque los muchachones de la Pacífico no pasen por los apuros monetarios de otros, nunca está demás ganarse un “sencillo” para sumarle el panetón a la mesa y comprar los regalos que la familia espera con los brazos abiertos.

Pacífico al menos debe “robarle” este domingo un punto al Garcilaso en Urcos para que Cristal, siempre y cuando le gane al FBC Melgar en el Alberto Gallardo, fuerce un partido de descarte con los cusqueños. Claro, ganarle a los dirigidos por Freddy García sería lindo, un sueño, pero eso cuesta.

Los jugadores rimenses, apurados por lo que no hicieron en el campo, hablaron sin tapujos y sin titubear acordaron armar una bolsa de al menos 70 mil dólares que sirva, ojo, como incentivo para Cantoro, el “Cóndor” y el grupo del “Ropero” Flores.

Se dice que este viernes se tenderán los puentes que conduzcan a una operación muy común por estos tiempos en nuestro folclórico balompié. Cristal necesita del triunfo y Pacífico de una bolsa que los “impulse” a matarse por el batacazo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY