0

Sporting Cristal ya no pedirá que le aumenten la sanción a Christofer Gonzales

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de haber presentado un reclamo para aumentarle la sanción a Christofer Gonzales, Sporting Cristal, finalmente, desistió de la apelación. Los detalles en la nota...

A través de un comunicado, Sporting Cristal dio a conocer que desistió de la apelación a la resolución que sanciona por una fecha a Christofer Gonzales, quien protagonizó un altercado con Gustavo Victoria en el partido ante Inti Gas, disputado en Ayacucho.

"El Club Sporting Cristal en aras de no generar conflictos y mantener la ya existente relación de amistad con el Club Universitario de Deportes, ha decidido desistirse de la apelación a la resolución que sanciona al jugador Christofer Gonzales y Gustavo Victoria", señala parte de la carta.

Además, indican que el club "confía en la institucionalidad y procesos de los estamentos correspondientes para que se defina el caso en mención".

EL DATOCabe recordar que Christofer Gonzales cumplió su fecha de suspensión ayer, cuando Universitario enfrentó a la Universidad San Martín.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY