0

Ya se pone ‘mosca’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Prende la alerta! Sabiendo que esta última fecha es clave para los intereses de algunos equipos que luchan por jugar los play off, y otros por no perder la categoría, el técnico del Real Garcilaso, Freddy García, advirtió que tendrán mucho cuidado con el Pacífico FC, pues asegura llegan al Cusco con una motivación especial para sacarlos de la final.

“Pacífico llegará doblemente incentivado, primero por la necesidad de salvar la categoría y segundo, por ya saben quién. Pacífico seguro vendrá a destruir y buscar un empate, es más fácil destruir que construir”, indicó un preocupado “Petróleo”.

Al mismo tiempo el entrenador cusqueño pidió que el arbitraje sea imparcial, ya que en este partido la “Máquina Celeste” se juega su pase a la final y también la posibilidad de quedar primeros en el acumulado.

“¿Qué pasa si la ‘U’ pierde o empata contra el Gálvez? Entonces hay que ser ambiciosos, en esta última fecha se juegan muchas cosas así que solo pido que el arbitraje sea justo, nada más para estar tranquilo”, dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY