0

Champions League: Benfica venció 3-2 al Anderlecht en Bruselas [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Partido de infarto. Anderlecht y Benfica se enfrentaron hoy en Bruselas para apurar sus mínimas opciones de pasar a la siguiente fase de Liga de Campeones, un partido que los "malvas" afrontaron con bajas importantes y sin terminar de arrancar en el campeonato belga. Al final ambos equipos se quedaron con las manos vacías despues de igualar a dos goles.

Los de Bruselas llegaron a esta penúltima jornada como farolillo rojo del grupo C y con sólo un punto en su casillero, logrado en su visita anterior al PSG. Además tampoco atraviesan un buen momento en la liga belga, donde ocupa la quinta posición.

Por su parte, Benfica, tercero del grupo C con cuatro puntos, necesitaba ganar en Bruselas al Anderlecht y esperar un resbalón del Olympiakos ante el líder PSG para tener opciones de pasar a octavos de la 'Champions'.

Tras el inicio del partido ambos equipos salieron con todo en busca del triunfo. El primer gol lo marcó el cuadro local, Chance Mbemba con un soberbio disparo a los 18 minutos. El empate 'luso' llegó a los 34' minutos por intermedio de Matic, quien con un cabezaso desde el área chica batió al arquero Silvio Proto.

En el segundo tiempo, (52') Mbemba desvió un disparo que se metió en su propia valla, con esto el cuadro portugués volteaba el partido 2-1. Sin embargo, Massimo Bruno a los 76 minutos marcaba el 2-2. Y sobre el final del partido, un contragolpe letal del Benfica fue suficiente para que Rodrigo anote el tercero. Final del resultado 3-2 a favor del Benfica.

EL DATO 

Con este resultado, Benfica sumó siete puntos e igualó al Olympiakos quien simultáneamente cayó ante el PSG por 2-1. Mientras que el Anderlecht se quedó como el colero del grupo C con apenas un punto. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY