0

“Hiena” de gratitud

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Podrás creerte un superhéroe, ser libre como una golondrina, incluso, poseer el ilusionismo de Messi, agitar masas, pero nada de ello, ojo, ¡nada!, tendría que fraccionar aquello que distingue a los grandes, a los mejores, a esos que dan señales de historia. El ser agradecido es como un gol, como el fútbol: ¡jamás se negocia!

“El profesor Comizzo ha tenido mucho que ver en el funcionamiento y en el éxito del equipo”. Edwuin Gómez se retuerce orgulloso de quien le dio una lección de vida y la oportunidad de trazar su destino. “Creyó en los jóvenes, dio su confianza, así muchos nos mostramos, muchos pudimos jugar, ahora preguntan desde fuera por nosotros. Eso hay que agradecerlo con el título”.

Claro, el play off hay que jugarlo, hay que pelearlo con algo más que la tradicional garra patentizada en Ate. “No importa con quién tengamos que jugar, solo hay que hacerlo con tranquilidad. Obviamente que lo ideal es empezar como visitantes para definir en casa. Queremos festejar en el Monumental, con nuestra gente”.

La “Hiena” cerró el diálogo como un crack. “La ‘U’ es lo mejor que me ha pasado”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY