0

Sacó la garra

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El play off está a la vuelta de la esquina y todo hace indicar que el Real Garcilaso será el rival de la “U”. Sin embargo, eso no le preocupa a Raúl Ruidíaz, goleador con 20 tantos, que aseguró no temerle a nada, juró que será campeón y dejó en claro que en la altura siempre la rompió. Ayer,  se dio un baño de popularidad y sacó la garra.

¿Cuál es el pálpito que tienes a poco de jugar la final?Estoy muy feliz porque jugaré una final más con la “U”, el equipo de mis amores, y espero lograr mi segundo título y celebrar como en el 2009. Estamos preparados para enfrentar a cualquier equipo. Solo depende de nosotros, en mi caso, estoy haciendo todo bien, pero tengo que salir campeón o no valdrá todo lo que hice.

Todo indica que Real Garcilaso será el rival, ¿preocupa?Para nada, nosotros no le tememos a ningún equipo. Que venga cualquiera, igual voy a ser campeón. Yo tengo muy claro que hice un gran esfuerzo al regresar a la “U” pues mi objetivo es ser campeón y si no lo hago de nada servirá tanto sacrificio. En la altura siempre me fue bien, no tengo complicaciones y siempre anoto. Además, físicamente estamos bien, gracias al comando técnico, por eso siempre rendimos.

¿Por qué este año recién te destapaste con 20 goles?Es un año especial para mí, el mejor de mi carrera, me propuse cumplir mis objetivos y lo estoy haciendo. Sé también que Comizzo tiene mucho que ver en mi buen momento, es un técnico que me ha marcado, siempre deja enseñanzas y a él le debo mucho.  De la mano de la “Trinchera” lograremos la estrella 26.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY