0

Y “Joa” mismo soy

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se podría decir que era una carta que desde hace mucho en la Administración Temporal quería colocar sobre la mesa. Intentaron repatriarlo antes de la liguilla, pero la burocracia los mató, los dejó sin el gusto.

Por ello, en las altas esferas íntimas buscaron desde hace un mes su revancha con Joazhiño Arroé. Entonces, comenzaron a conversar con la madre del jugador, la señora Rocío Salcedo, para llegar a un buen acuerdo.

LÍBERO conoció que hoy se llevará a cabo la reunión que defina la llegada del mediocampista, por ahora de Sporting Cristal, al club victoriano. “Solo faltan algunos puntos”, nos mencionaron desde La Victoria.

Claro, lo complejo era el tema económico, ya que para Alianza cubrir el sueldo que recibe en el Rímac es una tarea casi imposible. Sin embargo, el jugador ya habría aceptado acoplarse al presupuesto de Matute.

“‘Joa’ es un jugador que se ajusta a lo que buscamos por su desempeño dentro del terreno de juego, pero también por la formación personal que proyecta. Esa clase de jugadores son los que buscamos como institución”, agregaron desde Alianza Lima.

Dicho eso, todo estará listo para que hoy se efectúe el encuentro y se “cristalice” la vuelta de Arroé, quien tiene la espina clavada de dar la vuelta de campeón con un club que hasta ahora no lo olvida.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY