0

Arremetió con todo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¡Papelito manda! La reacción hepática de Universitario contra Cristal y afines, encontró eco en los directivos de la firma Backus, que a través de un comunicado marcaron su posición con respecto al arrebato crema.

Según la corporación en cuestión, la “U” tiene contrato vigente de patrocinio hasta fines del 2014, por lo cual los afectados (Backus) rechazan de plano cualquier medida de los cremas por querer poner fin a la relación comercial que mantienen.

Apelando a la sensatez y conscientes de la justificada molestia merengue, aceptan entablar un diálogo alturado para intentar solucionar el impasse originado por el intento de la directiva rimense al buscar la ampliación del castigo a Christofer Gonzales.

millonaria oferta

La decisión de la “U” está tomada y no hay marcha atrás para romper palitos con la corporación cervecera, así que como caída del cielo llegó una jugosa oferta que le permitiría a la directiva merengue proseguir con sus planes.

La competencia, la firma brasileña Brahma, ofreció ¡5 millones de dólares! por un contrato de 3 años con el club, además de pagar la penalidad por romper el vínculo con Backus. La solución está en sus manos.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY