0

Editorial LÍBERO: Universitario de Deportes puede meterse en otra ‘deudaza’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Administración Temporal de Universitario ha dejado entrever ayer su deseo de romper el acuerdo de apoyo publicitario que se firmó con la Corporación Backus hasta finales del 2014.

Esta decisión va en respuesta al malestar de la crema por el pedido de Cristal de inhabilitar del play off a Canchita Gonzales.

Un detalle que parece no haber medido la AT, es que romper el acuerdo con Backus obligaría a la ‘U’ a pagar un millón de dólares de reparación. La pregunta, en este caso, cae de madura: ¿Tiene la AT el dinero para afrontar esta obligación y liberarse de la compañía cervecera? ¿Estarán debidamente asesorados en Ate para hacer frente a una de las empresas más poderosas y con el mejor grupo de abogados del país?

La preocupación de muchos hinchas merengues pasa por el hecho de ver a su club metido en otra deuda descomunal por un desacuerdo de clubes que debe quedar en lo deportivo y no migrar al tema comercial.

Si la ‘U’ tiene un lío futbolístico con Cristal, que lo arregle en la ADFP, pero que no comprometa a los sponsors que desde hace años apoyan con billete a la crema.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY