0

El “Topo” es un sapo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

José Luis Saldaña

Es de esos tipos que no necesita una alarma en la habitación para sacarle ventaja al día. Guillermo Sanguinetti, si bien fue prudente al momento de alegrar el corazón del hincha, demostró que la disciplina y el horario son primero: siempre llegó tempranito a Matute.

Parecía una película repetida. Ayer se instaló en uno de los palcos, junto a su comando técnico, para observar por primera vez el partido de práctica de los blanquiazules. Sacó la libreta y el lapicero para rescatar algunas actuaciones.

Sobre el verde los “potrillos”  terminaron con la lengua afuera y arrancándose los chalecos, ya que la idea era llenarle los ojos al “Topo”.

Culminada la práctica, LÍBERO conoció que el DT charrúa se reunió con Francisco Pizarro, quien le entregó el informe detallado sobre el desempeño del plantel en la liguilla.

Una hora después se fueron juntos de la mano hasta la sala de videos. Se miró con detenimiento el orden táctico del equipo y algunas individualidades. Luego, don Guillermo solicitó los CDs de los clásicos. Pidió canchita y se frotó las manos.

Si bien Sanguinetti tenía previsto dejar hoy el Perú, a última hora decidió viajar recién el domingo, pues desea ver el duelo de mañana ante Universidad César Vallejo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY